Site logo

Stacks Image 134
INDUSTRIA ÓPTICA HISPANO S.A. fue fundada en el año 1941, por el matrimonio Esteve Soldevila y Esperanza Boy, y en la actualidad son sus hijas, las hermanas Rosa y Maria Soldevila Boy, las que continúan a la cabeza de esta empresa con una larga tradición en el sector de la óptica en España.
INDUSTRIA ÓPTICA HISPANO S.A. fue el primer fabricante que introdujo en España las lentes minerales de índice 1.6 y 1.9. De la misma forma, fue pionera en incorporar en el mercado español las lentes progresivas especialmente diseñadas para monturas de pequeño calibre.

En la actualidad la empresa se acerca a sus 75 años de historia con una visión renovada sobre su futuro, con compromiso y entusiasmo, para continuar su misión de ofrecer al óptico un servicio eficiente, cercano y personalizado, con una amplia gama de lentes ópticas, fabricadas con la más moderna tecnología freeform.

Todos los trabajadores de "Hispano" formamos un gran equipo humano empeñado en trabajar con una voluntad común: conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

"
INDUSTRIA ÓPTICA HISPANO, S.A."
Av. Martí Pujol, 23
08912 Badalona
Tel. 93.389.08.50
Fax. 93.464.12.80

Stacks Image 128

Sede corporativa de Industria Óptica Hispano S.A. en Badalona